Cuando tengas problemas con tu vehículo lo más sensato es ir a un taller mecánico en Leganés. Esto te ofrece la seguridad de tener los medios adecuados, además, de unos mecánicos especializados en el sector. El coche tiene que estar en perfecto estado para su funcionamiento, de lo contrario, podrías tener dificultades.

Ir a un taller mecánico de Leganés de calidad y que disponga de las piezas que necesita tu automóvil, es la mejor opción. O en todo caso, si no hubiera stock, que contará con suministradores que se las proporcionen en poco tiempo. El servicio debe ser la prioridad.

Es aconsejable cambiar el aceite cada cierto número de kilómetros. Normalmente, se suele efectuar cada dos años, aunque debes tener en cuenta lo que dice el libro de instrucciones de tu turismo. Es importante saber el uso que ha tenido, pues un coche que ha tenido pocos arranques puede llegar a durar sin reemplazarlo hasta los tres años.

El deterioro no se produce porque el vehículo esté parado o estacionado, es por los arranques que ha tenido cuando el motor estaba frío. Por esta razón, depende de las veces que lo has empleado. En caso de que no se cambie el aceite puede ocurrir:

- Gripado del motor: si no está en buen estado, puede generar grumos, disoluciones o espumas. Esto provocaría que alguna de las bielas o de los pistones se obstruyesen afectando a toda la mecánica del motor.

- Avería filtro antipartículas: suele ocurrir en los coches diésel, muy sensibles al aceite usado. Siempre hay que utilizar el lubricante marcado por el fabricante en estos casos.

- Rotura de turbo: cuando el motor está sometido a muchas revoluciones es importante que el aceite aguante las altas temperaturas. Si no es bueno, se carboniza con facilidad.

En Huracan Motor tenemos los mejores profesionales para solucionar los problemas de tu vehículo. También preparamos tu coche para la ITV.