Estamos en la época de las vacaciones. Los niños no tienen escuela y es la mejor época para emprender un viaje. Un taller mecánico en Leganés puede ser tu mejor aliado antes de salir a carretera. No te olvides que si sales de viaje en coche, debes tener en cuenta algunas cuestiones relacionadas con la seguridad para no tener ningún contratiempo en el camino.

Antes de viajar, revisa el triángulo de seguridad del coche en un taller mecánico en Leganés de confianza: amortiguadores, frenos y neumáticos. El taller revisará a fondo estos tres elementos, además de otros puntos de seguridad imprescindibles.

- Ruedas: hay que tener en cuenta que las ruedas son los únicos elementos del coche en contacto continuo con el asfalto. Por eso, el desgaste es mayor y hay que tener cuidado y darle un correcto mantenimiento. Adherencia, frenada y seguridad de los neumáticos son fundamentales. Relacionados con ellos, debes estar seguro de tener las herramientas para cambiarlo cuando se pinche.

- Frenos: si el nivel del líquido de frenos está entre el mínimo y máximo de las marcas que hay en el depósito, tranquilo, todo está correcto. El especialista en el taller sabrá qué producto es el mejor para tu coche. Eso dependerá del uso, modelo y marca.

- Amortiguadores: la suspensión del coche es importantísima para su estabilidad y seguridad del conductor y los pasajeros. Una suspensión en condiciones hará que la seguridad prime al frenar y girar en una curva y en el mejor mantenimiento de los neumáticos.

En Huracan Motor tenemos el mejor servicio y la atención más profesional para el mantenimiento de tu coche. Si vas a salir de vacaciones, acércate con nosotros, déjanos revisar todos los puntos de seguridad de tu coche y verás todo lo que podemos hacer por ti. ¿A qué estás esperando?