Publicado: 4 de Marzo de 2020

Ademas de buscarte una avería pueden multarte por quedarte sin gasolina.
Es una situación que sucede más a menudo de lo que pensamos. Un simple despiste o una mala planificación nos puede llevar a agotar nuestra autonomía y con ello quedarnos literalmente tirados en el sitio menos indicado. Quedarte sin combustible, ya sea gasolina, diésel o gas puede provocar la perdida de control sobre nuestro coche ya que la situación nos obliga a una detención inmediata. Ademas provoca el apagado del propulsor, con lo que la maniobre de buscar estacionamien se vuelve de gran riesgo al desconectarse elementos auxiliares como la asistencia a la dirección o el servofreno.
Si el coche no arranca despues de repostar el combustible tendria que acudir a un taller. El vaciado del circuito de alimentación ,en los cohes diesel,provoca la entrada de aire y la caida de presión en el mismo.El sistema de inyección no es capaz de restaurar la presión mínima para conseguir el arranque lo que provoca numerosos intentos de arranque y lo mas probable el agotamiento de la bateria de arranque.Ante cualquier problema no dude en acudir a nuestro taller https://www.tallereshuracanmotor.es/es/contacto/
La ley no sanciona por quedarte sin combustible como tal sin embargo sus consecuencias si pueden serlo, estacionar en un lugar indebido o si la maniobra supone un riesgo para el reto de conductores.