Si necesitas una limpieza de filtro de partículas en Getafe lo mejor es acudir a un taller profesional en el que llevar a cabo esa tarea. Igualmente, en un momento dado, vas a tener que saber cómo y cuándo cambiar las bujías de precalentamiento de tu vehículo.

En primer lugar, una vez hayas solucionado tus problemas de limpieza de filtro de partículas en Getafe, tienes y debes saber que solo los vehículos diésel disponen de las mencionadas bujías. ¿Cuál es su función en el engranaje de un coche?

Pues bien, una bujía de precalentamiento es un utensilio cuya función es ayudar al arranque de un coche. Para ello y siempre en los motores diésel, las bujías producen calor que se concentra en el bloque de los cilindros, evitando de esta manera pérdidas de calor que lleven como consecuencia un deficiente arranque del coche, por ejemplo, en épocas del año con condiciones climatológicas frías. Estas bujías solo funcionan en el momento del arranque.

Las bujías tienen una vida útil, que más o menos rondan los 100,000 kilómetros. A partir de estos kilómetros puede devenir que alguna de las mismas deje de cumplir de una forma correcta su función impidiendo o dificultando el arranque de tu vehículo. Así pues, el primer motivo de alarma viene fijado por el número de kilómetros recorridos.

Otra circunstancia que nos puede indicar su incorrecto funcionamiento es si durante el encendido del tubo de escape se desprende bastante humo negro, fruto de una mala combustión. También nos puede indicar la necesidad de su cambio si nos cuesta arrancar el coche, una vez desestimemos la posibilidad que su origen esté en una batería ya deficiente.

En Huracán Motor somos un taller de coches con mecánicos expertos y buscamos siempre la mejor opción para el mantenimiento de tu coche.