Como taller experto en limpieza del filtro de partículas en Getafe y en la mecánica en general, queremos hablarte sobre el cambio de aceite. Contar con un aceite bueno, limpio y en la cantidad necesaria, es algo fundamental para la mecánica de tu vehículo. El aceite cumple funciones vitales en la mecánica de cualquier coche y hoy vamos a recordarte lo importante que puede llegar a ser.
En un motor se generan fricciones muy fuertes. Es decir, en el interior de cualquier motor, las piezas friccionan en su movimiento continuado. Por eso es necesario que estén perfectamente lubricadas con una sustancia específica que evite que en esa fricción suban demasiado de temperatura y causen daños irreparables a la mecánica interna. Por eso si un motor no cuenta con suficiente aceite corre el riesgo de "griparse". Este término se utiliza para denominar aquella acción que hace que el motor se rompa al fundirse las piezas con la fricción.
Un buen aceite logrará evitar esta clase de averías, pero además hará que tu coche tenga un mejor rendimiento y una durabilidad mayor. Nosotros solo utilizamos aceites de la mejor calidad para conseguir la lubricación idónea.
El aceite se gasta, se ensucia y se deteriora, por eso siempre hay que estar muy al tanto para llevar a cabo un cambio de aceite cuando sea necesario.
A la hora de pasar la revisión o de hacer una limpieza del filtro de partículas en Getafe no dejes tu vehículo en manos de cualquiera. Ahora hay un taller profesional que te ofrece además precios realmente económicos. Confía en los mejores profesionales del sector. En Huracán Motor cuidaremos de tu coche con el mayor mimo posible.