Cada vez queda menos para el final de las vacaciones y por ende nuestro coche podrá tomarse un respiro. La limpieza de filtro de partículas en Leganés te ayudará a poner a punto tu coche. Cosas como estas harán que nuestro coche esté como nuevo, ya que el automóvil es la forma de transporte más utilizada por los españoles.

Da igual si nos referimos a escapadas largas o a las que duran un fin de semana. En todos estos viajes es necesario que el coche esté supervisado por profesionales. Curiosamente son los coche más antiguos los que pasan menos veces por el taller. En concreto un coche antiguo (con mas de diez años) va la mitad de tiempo al taller que uno mas nuevo. Hay que reducir el riesgo al máximo, por lo que son importantes los cambios de aceite, revisión de neumáticos y la limpieza del filtro de partículas. Ahora, en periodo veraniego, el parabrisas suele ser un elemento descuidado, puesto que a priori la climatología adversa no aparece en verano. Los neumáticos deben tener revisada su presión y no solo por el motivo de un viaje. Estas directrices hay que seguirlas por la salud de nuestro coche.

La limpieza de filtro de partículas en Leganés prosigue con el mantenimiento exigente que permite evitar más gastos más costosos, por daños más adelante. Puede parecer excesivo, sobre todo en épocas de crisis, porque sabemos que nos va a suponer un gasto, pero nuestra seguridad debe ser lo primero y nuestra prioridad.

Todos los elementos citados con anterioridad son importantes para el coche. Especial mención al filtro de partículas, fundamental en la relación de nuestro coche con el medioambiente. Desde Huracán Motor te limpiaremos y revisaremos el filtro de partículas. Ponte en contacto con nosotros para hacer su puesta a punto y no te arrepentirás.