Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Huracán Motor

En Huracán Motor contamos con una amplio nivel de experiencia en el sector de limpieza de filtro de partículas en Fuenlabrada gracias a nuestras últimas incorporaciones tecnológicas que han demostrado una eficacia del 98 %. Somos especialistas en limpieza de todos los filtros de partículas, gracias a nuestra maquinaria junto con los químicos necesarios para garantizarte un resultado excepcional.

Asimismo, ofrecemos servicio de recogida y entrega para nuestros clientes en un plazo de 24-48 horas, tanto para profesionales como para particulares. Igualmente, también prestamos para particulares la posibilidad de enviarnos el filtro y te lo devolvemos 100 % limpio, realizando el desmontaje, limpieza y montado.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer unos precios muy competitivos junto con una excelente confianza entre nosotros y nuestro cliente satisfecho.

No te olvides de ponerte en contacto con nuestro equipo especializado para resolver cualquier pregunta o cuestión que te surja acerca de nuestra limpieza. ¡Estaremos en encantados de ayudarte!

o llámanos al 653 96 30 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado