Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Huracán Motor

Al acudir a Huracán Motor para la limpieza de filtro de partículas en Pinto de todo tipo de vehículos, sin importar las marcas y modelos, contarás con una mayor potencia del motor e incluso una mayor eficiencia en el carburante.

Nos servimos de lo último en tecnología, efectuando una prueba de flujo previa y posterior a nuestra tarea y midiendo la contrapresión del filtro.

Así, evitamos dañar los filtros de partículas diésel sin utilizar químico reactivo alguno.Tras nuestro trabajo, medimos los parámetros que son necesarios para poder ofrecer una garantía de 12 meses.

Como expertos en la reparación de todo tipo de vehículos, en Huracán Motor también realizamos trabajos de mantenimiento del vehículo: cambio de aceite y de neumáticos, sistema de amortiguación, revisiones pre ITV, etc

En nuestro taller te garantizamos una atención personalizada y diligente y te ofrecemos la mejor solución para poder reparar tu vehículo con todas las garantías.

Para saber más sobre la limpieza de filtro de partículas que ofrecemos, accede a nuestra página web, donde también hay información acerca de otros de nuestros servicios.


o llámanos al 653 96 30 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado