Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Huracán Motor

Cuando necesites realizar una tarea de mantenimiento como la limpieza del filtro de partículas en Alcorcón, ponte en buenas manos, las de un taller especializado, y acércate a Huracán Motores.

Nos ocupamos de realizar la limpieza completa de partículas DFP o FAP, usando químicos y maquinaria específica para poder ofrecer una garantía de 12 meses en nuestro trabajo.

La confianza es fundamental a la hora de entregar tu vehículo para realizar reparaciones o trabajos de revisión; por eso la mejor opción te la ofrecemos aquí. Contamos con profesionales expertos, por su cualificación y experiencia, en todas las marcas y modelos de coches.

Conscientes de la importancia para el día a día del vehículo, en Huracán Motores ofrecemos un excelente servicio de mecánica rápida donde pondremos a punto tu coche en un abrir y cerrar de ojos, siempre con la máxima garantía y profesionalidad.

En nuestro taller realizamos servicios de mecánica, electromecánica, inyección, etcétera.

Contamos con unas amplias instalaciones, equipadas con la más avanzada tecnología para el correcto diagnóstico de cada vehículo, sea de la marca que sea y con independencia del modelo, ya que somos taller multimarca.

En Huracán Motores también hacemos revisiones pre ITV para garantizar a los clientes la superación de esta inspección obligatoria. Infórmate sin compromiso.

o llámanos al 653 96 30 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado