Como taller mecánico experto en la limpieza del filtro de partículas en Pinto, podemos decirte que se pueden solucionar multitud de problemas que tengan lugar en nuestros vehículos. Pero no siempre son los mismos.
Muchos son los usuarios de vehículos más modernos que cada vez tienen que acudir más pronto a un taller mecánico. Y es que a los problemas más habituales, se les unen otros.
Los coches más modernos no son iguales que los anteriores, y es que cuentan con sistemas más complejos. Pero estos avances tecnológicos tienen su contrapartida, aunque sean cada vez más seguros y ofrezcan mejores prestaciones.
Al tener este avance tecnológico, pueden ocurrir averías con mayor facilidad, teniéndolo que llevar al taller incluso con menos de dos años de antigüedad. Algunas de esas averías son las siguientes:
- El turbocomprensor: debido a las acumulaciones en los motores diésel de carbonilla o por la poca lubricación. Son los principales causantes de los problemas en el turbo.
- La válvula EGR: la acumulación anterior también puede provocar otros problemas, como por ejemplo en esta válvula. A veces basta con limpiarla, pero en ocasiones hay que recambiarla por otra nueva.
- El volante bimasa: este tipo de volante es el sustituto del rígido. Pero pueden tener problemas que se aprecian con varias situaciones, como de ruidos, fallos en el motor tras el arranque, tiempos más largos, etc.
- Los colectores de admisión: gracias a estos, el aire entra con la velocidad correcta a los cilindros, mejorando el rendimiento del motor.
- Los inyectores: son los que administran el carburante necesario para realizar la combustión en el motor. Cuando fallen, notarás un descenso en su potencia.
- Los elevalunas eléctricos, los mandos, los limpiaparabrisas, los airbags y muchos otros problemas más son los más comunes en todo tipo de vehículos, sobre todo en los modernos.
En Huracán Motor somos especialistas en la limpieza del filtro de partículas en Pinto, pero también realizamos otras labores de mantenimiento y reparación. Ven a visitarnos para que te dejemos el coche como nuevo.