/photos/333/333064285/db76f17350bc4e9093a57b9c1a5e748a.jpg)
Publicado: 01/02/2021
Los mecánicos de cualquier taller de mecánica aconsejan que antes de llevar tu coche a pasar la revisión de la ITV, lleves tu vehículo a una revisión pre-ITV. ¿Por qué?, para evitar luego posibles problemas que hagan que tengas que volver otro día a la revisión con las consiguientes molestias en forma de tiempo y de dinero. Y es que pagar dos veces no es algo que ningún conductor quiera, sobre todo si hay que hacer una limpieza de filtro partículas en Alcorcón.
Por lo tanto, en un taller, los profesionales revisarán tu coche para asegurarse de que tu vehículo no tiene defectos graves que pongan en riesgo, además de pasar este obligado trámite, tu seguridad y conducción. Se revisan temas tan importantes como la limpieza de filtro partículas en Alcorcón. Los turismos de uso privado deben de pasar la ITV por primera vez cuando el vehículo ha cumplido cuatro años de antigüedad. Desde los cuatro hasta los diez, el automóvil debe pasarla cada dos años. Al llegar a los diez años, deberá de pasarla de manera anual.
Por ello y como ya hemos dicho, es importante que unos días antes de la cita lleves tu coche al taller para una revisión. En ella, los profesionales revisarán y resolverán los posibles problemas que haya en todo lo que posteriormente revisarán en la ITV: los retrovisores, la visibilidad, lunas del coche, las placas de matrículas, el estado general de la carrocería, puertas, ventanillas, mecanismos de cierre y los cinturones de seguridad.
Por supuesto, los mecánicos también revisarán los circuitos de señalización y alumbrado del coche como las luces de freno, posición, intermitentes y demás, el sistema de frenos, la dirección, la suspensión, el motor y el control de emisiones de gases.
En Huracán Motor nos ocupamos de todos los trabajos que estén relacionados con la mecánica del automóvil para garantizar su correcto funcionamiento. No lo dudes, ven a hacernos una visita. ¡Te esperamos!