Todo lo que debes saber sobre el filtro de partículas

653 96 30 63
Todo lo que debes saber sobre el filtro de partículas

Si estás buscando una empresa de confianza que se dedique a la limpieza de filtro de partículas en Fuenlabrada necesitas asesorarte para conocer más sobre la utilidad y el funcionamiento de dicho elemento.

El filtro de partículas es un dispositivo que se encarga de eliminar las partículas sólidas generadas por los motores. Es conocido como FAP o DPF y está ubicado en el tubo de escape. Su función principal es retener todas las partículas sólidas generadas por los motores diésel.

Cuando el filtro está lleno comienza a incinerar las partículas, reduciendo así los niveles de emisiones contaminantes. El proceso es conocido como regeneración. Para acometer la limpieza de filtro de partículas en Fuenlabrada resulta necesario que recurras a un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia demostrable en el sector.

El filtro de partículas es decisivo para hacer que tu coche diésel sea un vehículo poco contaminante y lograr un buen mantenimiento y conservación del mismo en el tiempo.

Debes saber que los períodos de regeneración del filtro varían dependiendo del uso que se de al vehículo. Por lo general, se sitúan entre los 400 y 800 kilómetros. Durante las regeneraciones es habitual que los consumos se incrementan de forma ligera y que el sonido del motor aumente levemente.

Hoy en día, prácticamente todos los vehículos diésel nuevos que se comercializan en Europa están equipados con este dispositivo anticontaminación. Recuerda no apagar el motor mientras tiene lugar la regeneración y presta atención al lubricante.

En Huracán Motor atesoramos una dilatada trayectoria en el sector de la limpieza de filtros de partículas, tanto a profesionales como a particulares. Hemos incorporado la última tecnología para garantizar los mejores resultados a cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos precios ajustados y un excelente servicio de atención comercial para satisfacer las necesidades de cada persona que apuesta por nosotros. ¡Contáctanos sin compromiso!

haz clic para copiar mailmail copiado