Cargar la batería del coche

653 96 30 63
Cargar la batería del coche

Para mantener la seguridad en todos nuestros trayectos, la limpieza de filtro de partículas en Leganés es fundamental. Permite que el buen estado de la mecánica de tu vehículo no te dé sustos de última hora.

Al igual que la limpieza de filtro de partículas en Leganés, hay más variantes de nuestro automóvil que tendremos que tener comprobadas antes de salir a carretera. El líquido de frenos, líquido refrigerante, anticongelante, aceite o la propia batería.

Aunque normalmente la batería suele recargarse de manera autónoma, en ocasiones produce algún fallo. Con el mero hecho de poner el coche en funcionamiento empieza un ciclo que podríamos denominar de autorrecarga. No obstante, en ocasiones, debido a la baja utilización del vehículo, la batería empieza a no funcionar como debería.

Para poder solucionar este tipo de incidentes, se recomienda siempre llevar pinzas en el coche. De esta manera, el problema se resolverá sin mucha dificultad.

Deberás contar con la colaboración de un coche que tenga batería. Acerca ambos coches por su parte delantera, que es donde se encuentran los conductos de la caja de la batería. Levanta el capó y comprueba en qué lugar está exactamente.

Seguidamente, hazte con las pinzas de carga. Las reconocerás fácilmente por ser de color negro una y rojo la otra. De cuanta más dimensión dispongan estos cables, más sencillo se realizará el proceso.

El cable de color rojo irá conectado en el polo positivo en el que aparecerá gravado un (+), y el negro en el negativo (-). Es importante, por cuestión de seguridad, que ambos coches estén apagados.

Después de unos 20 segundos, la carga habrá tenido lugar. Ya solo quedará comprobar que el coche puede arrancar por sí mismo.

Sabemos que tu seguridad vial te preocupa. Por eso, en Huracán Motor estamos a tu entera disposición. Eres nuestra prioridad.

haz clic para copiar mailmail copiado