Cuando compras un coche nuevo, una de tus preocupaciones puede ser cuándo hacer las primeras revisiones para que todo esté correctamente. Tu nuevo vehículo pasará muchas veces a lo largo de su vida por un taller de coches en Alcorcón. Es un coche que está en buen estado y quieres que te dure perfectamente mucho tiempo.

Las primeras revisiones periódicas tras el período de garantía se hacen para llevar un control del desgaste del coche y hacer las tareas de mantenimiento necesarias en un taller de coches en Alcorcón para su mayor vida. Cada marca va a determinar lo que puede pasar entre una revisión y otra, así que míralo en el libro de mantenimiento.

La primera revisión se producirá entre los 10 000 y los 15 000 kilómetros, donde se hará el cambio de aceite, cambio de filtro y se revisarán filtros de aire, de combustible, antipolen, estado de bujías y sistema de escape además de lo que se precise.

La segunda revisión será de los 30 000 a los 35 000 kilómetros, donde se hará lo mismo y se comprobará el estado general del coche y sus sistemas. La tercera revisión será a partir de los 60 000 kilómetros, donde se hará todo lo anterior y una verificación exhaustiva de nivel de líquido de frenos y correa de distribución. Las tareas preventivas suelen ser interesantes cada 10 000 o 15 000 kilómetros, además de las revisiones obligatorias de la marca.

Habrá mantenimiento general, mantenimiento específico basado en una serie de puntos, comprobación electrónica mediante centralita, cambios de filtros y aceite.

En Huracán Motor podemos hacer todas las revisiones de cualquier vehículo en el momento exacto, asesorando de cuándo será la próxima revisión y presupuesto sin compromiso para asegurarnos de un buen estado de todos los coches que pasan por nuestras manos.