cómo llegar Teléfono

Todo lo que debes saber sobre la limpieza del filtro de partículas

Todo lo que debes saber sobre la limpieza del filtro de partículas

La limpieza de filtro de partículas en Leganés se ha convertido en un quebradero de cabeza para la mayoría de conductores. El filtro de partículas es un mecanismo que llevan los motores diésel y cuya finalidad es la de quemar las moléculas de hollín que se producen mientras se llevan a cabo fases del ciclo de combustión, impidiendo así que sean eliminadas por el tubo de escape, contaminando el miedo ambiente.

Es por esto que la limpieza de filtro de partículas en Leganés es tan importante para este tipo de vehículos, pues dichas partículas se acumulan en el sistema y debemos hacer una limpieza cada cierto tiempo.

Como consejo, los dueños de un coche diésel que tenga este dispositivo, deben rehuir los trayectos cortos y, por lo menos una vez a la semana, circular durante 20 o 25 kilómetros en carretera.

En cuanto a los productos para limpiar, cualquier limpiador del filtro de partículas es un artículo químico, el cual consigue eliminar las moléculas de humo almacenadas en el sistema. Se trata de un líquido que se debe de verter junto al diésel para ayudar así a alcanzar unas temperaturas muy altas, las cuales son imprescindibles para la limpieza del aparato. La ventaja es que no contiene ningún componente agresivo para la mecánica del vehículo y no produce hollín ni residuos procedentes de la técnica de quemado.

Un limpiador de filtro de partículas logrará que tu dispositivo vuelva a estar como al principio, a no ser de que hayas tardado demasiado tiempo en limpiarlo y se haya saturado, por lo que, en ese caso, tendrás que sustituirlo por uno nuevo al ser imposible conseguirlo con el limpiador.

En Huracán Motor somos especialistas en la limpieza del filtro de partículas. Pon tu coche en buenas manos y no te lleves ningún susto.

haz clic para copiar mailmail copiado